MT-12340 Europa Inmortal

Ciudades Visitadas: Países Bajos, Alemania, Polonia, República Checa, Francia, Bélgica

Duración: 18 Días y 16 Noches

Desde:1699 USD + 799 Imp

Fecha(s) de salida:


Mayo: 07
Julio: 30
Septiembre: 03
Octubre: 01

Vigencia: Precios vigentes hasta el 04/06/2024

Aerolinea

INCLUYE VUELO
Itinerario

DÍA 01 MÉXICO - AMSTERDAM
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Ámsterdam Noche a bordo.

DÍA 02 ÁMSTERDAM
Llegada a Ámsterdam, la capital del Reino de los Países Bajos. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 03  ÁMSTERDAM – HANNOVER – BERLÍN 
Desayuno. Después nos dirigimos a la ciudad de Hannover en la República Federal de Alemania. Situada en orilla del río Leine la ciudad lleva el nombre con este mismo significado “La Orilla Alta“. Hannover fue fundada en época medieval por barqueros, pescadores y comerciantes que llevaban los barcos llenos de mercancillas por el río. Durante nuestro recorrido veremos los bellos edificios del Palacio de la Opera, las ruinas de la iglesia Aegidienkirche, la Iglesia del Mercado, los edificios del Ayuntamiento, Nuevo y Viejo. Luego seguiremos hacia la ciudad de Berlin, la capital de la República Federal de Alemania. Alojamiento. 

DÍA 04 BERLIN
Desayuno. Visita panorámica de Berlín. Situada en las orillas de dos ríos, Spree y Havel que confluyen dentro de la ciudad, Berlín ofrece unas vistas inolvidables. Durante nuestro recorrido vamos a ver la Plaza Gendarmenmarkt, La Puerta de Brandenburgo, Potsdamer Plaz, Frauenkirche, el Palacio Zwinger, la Terraza Bruhl, el Camino del Rey, la Estatua de Martín Lutero y gozar de la belleza majestuosa de la milenaria ciudad. Alojamiento.

  • Excursión opcional a la ciudad Potsdam 
    Situada a 14 km de Berlín, Potsdam lleva una pinta real con los palacios de los reyes de Prusia y sus parques pero también las marcas del pasado más reciente: en Potsdam se celebró la Conferencia de Paz después de la Segunda Guerra Mundial. Potsdam está conocido también como sitio del estudio cinematográfico más antiguo del mundo. Potsdam está incluida en la Lista de Patrimonio Cultural de la UNESCO. Durante nuestro recorrido veremos el Palacio de la ciudad, la iglesia de San Nicolás, la Puerta de Brandenburgo, el exquisito Palacio de Sansouci y el fabuloso Palacio de Cecilienhof.

DÍA 05 BERLIN – VARSOVIA  
Desayuno. Después nos dirigimos a la ciudad de Varsovia, la capital de la República de Polonia. Nadie sabe cuando apareció el pequeño pueblo de pescadores que desde el siglo 13 se convirtió en una de las ciudades más hermosas del mundo. La Ciudad Vieja – su casco histórico está incluido en la Lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Durante nuestro recorrido veremos el Castillo Real, la famosa Columna de Segismundo, la hermosa Iglesia de las Visitacionistas, también denominada iglesia de las Hermanas de la Visitación de San José de Varsovia de la Orden de la Visitación. Alojamiento.

DÍA 06 VARSOVIA – CRACOVİA 
Desayuno. Después nos dirigimos a la ciudad polaca de Cracovia. Otra bella ciudad europea con su casco histórico incluido en la Lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Durante nuestro recorrido veremos el Castillo de Wawel, la increible catedral con nombre completo de Basílica de San Estanislao y San Wenceslao con sus numerosas capillas de distintas épocas y estilos arquitectónicos, La Basílica se Santa María, El Corte Renacentista, la Plaza del Mercado y la pequeña iglesia de San Adalberto. Alojamiento.

DÍA 07 CRACOVIA
Desayuno. Día libre para realizar actividades personales o posibilidad de realizar una excursion opcional, Alojamiento.

  • Excursión opcional al campo de concentración facista de Auschwitz-Birkenau
    Hoy día el sitio del campo de concentración facista de Auschwitz-Birkenau está transformado en un monumento de los crímenes de guerra de los facistas durante la Segunda Guerra Mundial. El museo engloba dos campos de concentración Auscwitz I y Auschwits-Birkenau con sus torres de la guardia, el bloque de muerte, crematorio, muro de la muerte, vía de trenes con rampa, cabañas, torres de vigilancia 
  • Excursión opcional a las minas de sal en la ciudad de Wieliczka
    Por su grandeza estas minas que siguen produciendo sal desde el siglo 13 han recibido el nombre de La Catedral Subterránea. Tienen profundidad de 327 metros y longitud de más de 300 km. Son unas de las minas de sal activas más antiguas del mundo. Durante el recorrido se pueden ver estatuas de personajes míticos e históricos, esculpidas en las rocas de sal por los mineros. La luz dentro de las cámaras y capillas excavadas en la sal viene de unos candelabros hechos enteramente de sal.

DÍA 08  CRACOVIA – PRAGA    
Desayuno. Después nos dirigimos a la ciudad de Praga, la capital de la República Checa y la capital histórica de Bohemia. Construida en el siglo 9 como un pequeño pueblo fronterizo en las orillas del río Moldava, en el siglo 18-19 llego a tener tal esplendor que todo Europa la llamaba Praga Dorada. En nuestro tour panorámico de la ciudad pasaremos por la Plaza Vaclav, que es una de las plazas más grandes de Praga, luego llegaremos a la Plaza de la Ciudad Vieja, que se encuentra entre la Plaza Vaclac y el Puente Karl. En la Plaza de la Ciudad Vieja veremos la Torre del Reloj Astronómico, la Iglesia de Tyn, el Ayuntamiento Viejo, la Iglesia de San Nicolás y el Monumento a Jan Hus. Después del almuerzo continuaremos hacia la orilla opuesta de Praga. De paso veremos el Puente de Karl, que fue construido en el siglo 14. Alojamiento.

  • Excursión opcional en barco por el Río Moldava 
    Subiremos a bordo de un barco de recreo para un romántico crucero nocturno por el corazón de Praga, y veremos todos los famosos monumentos de la ciudad desde el río Moldava. Veremos majestuosos lugares de interés como el Puente de Carlos, la Casa Danzante, la Torre Petrin y el histórico fuerte de Vysehrad. Admiraremos la sala de conciertos neorrenacentista del Rudolfinum y el mayor complejo de castillos del mundo, el Castillo de Praga. 

DÍA 09 PRAGA 
Desayuno. Día libre para realizar actividades personales o posibilidad de realizar una excursion opcional, Alojamiento.

  • Excursión opcional al resorte de Karlovi Vari 
    Karlovi Vari es uno de los más famosos resortes de spa/balnearios europeos. Ubicada en la en la confluencia de los ríos Eger y Tepla, la ciudad se ha formado alrededor de sus 13 trece fuentes termales principales y unas cien más pequeñas que se utilizan para tratamiento de diferentes enfermedades. Tendremos un paseo para disfrutar de su pintoresca arquitectura y naturaleza.
    Excursión opcional de Noche checa con cena
    Capturaremos el espíritu edificante del folclore checo durante un espectáculo folclórico tradicional de 2 horas que incluye la cena. Se trata de una forma realmente diferente y entretenida de pasar una noche en Praga, que le hará retroceder en el tiempo y satisfacer su paladar.  

DÍA 10 PRAGA – NUREMBERG 
Desayuno. Después nos dirigimos a la ciudad alemana de Núremberg. El fabuloso Castillo de Núremberg fue construido en lo alto de una colina hace unos mil años. En los siguientes siglos ese pintoresco complejo de edificios se convirtió en núcleo vivo de una ciudad creciendo rápidamente alrededor suyo. Durante nuestro recorrido por Núremberg veremos los impresionantes edificios de la Iglesia de Nuestra Señora, la Casa de la Opera, el Viejo Ayuntamiento y por supuesto las vistas fascinantes del río Pegnitz. Alojamiento.    

  • Excursión opcional a la ciudad Rothenburg ob der Tauber 
    Bienvenidos al cuento del Cascanueces! El Castillo Rojo sobre el Río Tauber (en alemán Rothenburg ob der Tauber). Entramos por debajo de la Torre de Entrada y nos saludan las casas típicas de Alemania medieval con filas de flores en las fachadas. Además del majestuoso edificio del Ayuntamiento y la Torre Defensiva que forma parte de la fortificación medieval veremos los jardines mágicos de las pequeñas viviendas con las flores trepadoras llegando hasta sus techos. La visita a Rothenburg ob der Tauber es una experiencia única que no se debe perder y que deja memorias y fotos inolvidables.

DÍA 11 NUREMBERG – MÚNICH - NUREMBERG
Desayuno. Día libre para realizar actividades personales o posibilidad de realizar una excursion opcional, Alojamiento.

  • Excursión opcional a la ciudad Múnich
    La ciudad de Múnich existe en las orillas del río Istar por lo menos 4 000 años. Su pinta de hoy con su famosa plaza del mercado llamada Marienplaz y las cinco puertas de entrada fue formada hace unos 900 años. Entonces, el Duque de esta región de Bavaria convirtió el pequeño pueblo de monjes en una ciudad fortalecida controlando el comercio de sal por el río Istar. De allí viene el nombre Múnich que significa “De los Monjes”. Durante nuestro recorrido por las calles reales veremos los edificios de la Catedral de Múnich, el Ayuntamiento con sus elaboradas torretas y esculturas de maestría, Feldherrnhalle – logia dedicada al ejercito de Bavaria con su bellísima decoración.   

DÍA 12 NUREMBERG – FRANKFURT 
Desayuno. Después nos dirigimos a la ciudad de Frankfurt ubicada en el centro de Alemania a orillas del Rio Meno, importante centro financiero mundial. Las orígenes de la ciudad se pierden en lo hondo de los primeros siglos del Medioevo, pero siempre en la colina de Romer. Aquí veremos los impresionantes edificios de la familia de comerciantes Romer construidos en los siglos 13-14, la iglesia de San Nicolás, la Catedral Imperial de la Colegiata de San Bartolomé y gozaremos de las majestuosas siluetas del Banco Central Europeo, el Banco de Alemania y la Bolsa de Frankfurt que son unas de las instituciones financieras más importantes del mundo. Alojamiento.  

  • Excursión opcional en barco por el Río Meno. 
    Este paseo ofrece una oportunidad única de observar la vida en el frenético centro comercial y financiero desde la tranquilidad del poderoso Río Meno.

DÍA 13 FRANKFURT – LUXEMBURGO – METZ (Thionville) 
Desayuno. Después nos dirigimos a la ciudad francesa de Mertz o a la ciudad francesa de Thionville. Tiempo libre para realizar excursiones opcionales a la ciudad de Luxemburgo en el estado de Gran Ducado de Luxemburgo y a la ciudad de Schengen. Alojamiento en Mertz o Thionville.

  • Excursión opcional a la ciudad de Luxemburgo. 
    Luxemburgo, la capital del Gran Ducado de Luxemburgo, uno de los estados ás pequeños de Europa, cuya capital se encuentra ubicada sobre un peñón. Construido como parte de la Abadía de San Maximín el pequeño castillo fue comprado por Sigfrido el primer conde de Luxemburgo en el siglo 10. Elevado al estatuto de ducato varios siglos después hoy día Luxemburgo es uno de los importantes sitios administrativos de la Unión Europea. Durante nuestro recorrido veremos los edificios del Palacio Gran Ducal, la Legislatura Nacional, la Abadía de Neumunster y el pintoresco valle del Río Alzette. Llegada a la ciudad francsa de Metz. Alojamiento.
  • Excursión opcional a la ciudad de Schengen. 
    Schengen es una de las localidades más conocidas en el mundo de hoy. Aquí se unen las fronteras de Luxemburgo, Alemania y Francia y fue aquí donde se firmó el Acuerdo de Schengen bajo él que varios países europeos suprimieron los controles en las fronteras entre si estableciendo un espacio de circulación libre de perosnas y bienes.

DÍA 14 METZ (Thionville)
Desayuno. Día libre para realizar actividades personales o posibilidad de realizar una excursion opcional, Alojamiento.

  • Excursión opcional a las ciudades de Strasburgo y Colmar. 
    Strasburgo lo que significa La Ciudad en los Caminos es una famosa ciudad francesa cituada en las orillas del río Rin, en la frontera entre Alemania y Francia. Aquí se encuentra el Parlamento de la Unión Europea. El casco histórico de Strasburgo situado en una Isla en el río está incluido en la Lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Esta visita ofrece unas facinantes vistas al escenario del majestuoso río Rin. Veremos también la arquitectura medieval con sus diseños blanco-negros, la iglesia estilo antiguo románico, la enorme catedral estilo gótico y por supuesto los famosos puentes sobre Rin.
    Entrando a la ciudad francesa de Colmar uno tiene la sensación que se encuentra en el país de los cuentos, como si ahorita de esta ventana le saludará Bel de la Bella y la Bestia y de aquella saltará el Gato con Botas. Paseando por las calles serpenteantes de la ciudad veremos la Iglesia de San Martín, la Casa Pfister, la Casa de las Cabezas, los numerosos canales con sus orillas cubiertas de flores.

DÍA 15 METZ (Thionville) – BRUSELAS   
Desayuno. Después nos dirigimos a la ciudad de Bruselas, la capital del Reino de Bélgica, sede la Comisión Europea, famosa por su cerveza y su chocolate. Aquí veremos la impresionante Plaza del Mercado, las galerías reales de Saint-Hubert, la escultura del Manneken Pis, el Palacio Real de Bruselas, los museos reales de Bellas Artes. Alojamiento.

DÍA 16 BRUSELAS 
Desayuno. Día libre para realizar actividades personales o posibilidad de realizar una excursion opcional, Alojamiento.

  • Excursión opcional a las ciudades de Brujas y Gante 
    La ciudad belga de Brujas es una de las perlas de la arquitectura europea. El casco histórico preservando edificios fabulosos del siglo 12 que embellecen las orillas de los numerosos canales está incluido en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. El edificio más destacado que se puede ver contra el encaje de estrechas calles medievales y canales es el asombroso Campanario de Brujas. Situada en un cruce de rutas comerciales entre el norte europeo y el Mediterráneo, la ciudad sigue siendo famosa por sus tejidos y, por supuesto, por la sabrosísima cerveza belga. 
    Gante es otra ciudad belga famosa en Europa. Está situada en la confluencia de los ríos Escalda y Lys. En la Edad Media, aprovechándose de su ubicación Gante acumuló una riqueza enorme del comercio fluvial que tuvo su espléndida expresión en la bellísima arquitectura local. Durante nuestra visita gozaremos de la vista de estos edificios que siguen rodeando las orillas de los dos ríos como las cuentas de un exquisito collar.   

DÍA 17 BRUSELAS - ÁMSTERDAM 
Desayuno. Después nos dirigimos a la ciudad de Ámsterdam. Alojamiento. Tiempo libre para realizar excursión opcional a los pueblos de Volendam y Marken y la ciudad de Lahey llamada El Gran Tour de Holanda.   Alojamiento 

  • Excursión opcional a los pueblos de Volendam y Marken y la ciudad de Lahey. 
    Esta visita nos sumerge en la vida diaria de los pescadores de los Países bajos, con sus típicas casas de madera de colores y vistas al Mar del Norte. En los comienzos del siglo 20 los pequeños pueblos de pescadores se convirtieron en lugar de inspiración para muchos pintores famosos, entre ellos Renoir y Pablo Picasso.
    La ciudad de Lahey o La Haya es la capital del Reino de los Países Bajos, situada en la costa del Mar del Norte. La ciudad empezó su existencia hace unos 800 años como un pueblo formado alrededor de la residencia real de caza al lado de un pequeño lago que hoy día queda en el mismo centro de la ciudad. La Haya contemporánea asombra a sus visitantes con las vistas de sus rascacielos impresionantes y el Binnenhof – el complejo parlamentario en uso más antiguo del mundo. Paseando por las calles del casco histórico veremos también las lujosas residencias de personajes importantes en la vida de la ciudad en los siglos pasados, la Catedral y el Palacio de la Paz – el Tribunal Internacional.

DÍA 18 ÁMSTERDAM 
Desayuno. Día libre para realizar un tour opcional a la ciudad de Giethoorne. En la hora oportuna traslado al aeropuerto de Ámsterdam.

  • Excursión opcional al pueblo Gierthoorn. (Cuando el horario del vuelo lo permita).
    El pequeño pueblo de Giethoorn es un sitio peatonal donde uno no puede andar porque no hay calles. El pueblo se formó a lo largo de las trancheras de las excavaciones centenarias de turba que llenánadose de agua se convirtieron en canales. Saliendo de sus casas cubiertas de musgo la gente local aborda sus pequeños barcos y va cumpliendo sus tareas diarias. El paseo por los canales de Giethoorn regala vistas únicas para fotos románticas junto a las memorias de la tranquilidad verde de todo el ambiente que a menudo sirve como escenario de diferentes películas.
    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
TARIFAS 2024
Menor Sencilla Doble Triple
$ 1399 $ 2599 $ 1699 $ 1699


Impuestos Aéreos 2024 $ 799
SUPLEMENTOS 2024
Mayo: 7
Octubre: 1
$ 299
Julio: 30 $ 499

 

 

– Precios indicados por persona en USD
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo, en caso de no encontrar la fecha dentro del recuadro consultar el precio del suplemento con su ejecutivo.




    
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
Ibis Style Almere Hotel or Similar Amsterdam Turista Países Bajos
Hotel pendiente Nuremberg Turista Alemania
Berlin City East Hotel or Similar Berlín Turista Alemania
Holiday Inn Offenbach or Similar Frankfurt Turista Alemania
Best Western Hotel Portos or Similar Varsovia Turista Polonia
Q Hotel Kraków or Similar Cracovia Turista Polonia
Hotel Olympik Prague or Simlar Praga Turista República Checa
Campanile Metz Centre / B&B Thionville Centre or Similar Metz Turista Francia
Ramada Hotel or Similar Bruselas Turista Belgica
Ibis Style Almere Hotel or Similar Amsterdam Turista Países Bajos
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.